Bienvenido a nuestra web

Tras 15 años en el sector textil, en el año 2000 comenzamos nuestra andadura en la fabricación de chándal y prendas para uniformidad escolar apostando por la calidad, seriedad y servicio, que en la actualidad nuestros clientes avalan.

Desde CHAYPE podemos ofrecerles uniformes escolares personalizados, también una amplia gama de prendas que realzan la imagen de su empresa o colectivo, pasando a formar parte de su identidad, como no, escuchando sus ideas para así llevarlas a cabo con la mayor garantía de éxito en su proyecto.

El Uniforme Colegial

Es la opción escogida por muchos colegios para vestir a sus alumnos, cada día son más los colegios que por diversas y justificadas razones siguen esta tendencia.

  • El hecho de que todos los alumnos lleven el mismo tipo de prendas, evita discrepancias y discriminación entre el colectivo docente.
  • Otro punto a tener en cuenta sería de cara a las familias, el uniforme escolar es la solución más económica para vestir a nuestros hijos, dado que son prendas de gran calidad, que soportan el uso diario que nuestros docentes exigen.
  • También es seña de identidad de nuestro centro escolar, cara al exterior ofrece una imagen corporativa personalizada con bordado u otro tipo de sello personal.

Nuestro cometido no es otro que trabajar para conseguir la satisfacción de nuestros cliente. Implantar la uniformidad supone una serie de ventajas y al mismo tiempo una gran responsabilidad. Hay que cuidar múltiples detalles, y es fundamental la seriedad del fabricante, que en caso de una mala respuesta del mismo, puede llevar al traste todo el proyecto. Centros escolares, escuelas infantiles, guarderías, peñas, agrupaciones deportivas tiendas de ropa escolar ó AMPAS. Son algunos de los colectivos que utilizan nuestros artículos para su uniformidad o identidad, que a través de toda la geografía nacional, son nuestra mejor carta de referencia que desde aquí damos las gracias por su confianza y fidelidad.